Republica Dominicana
Republica Dominicana

Plan Estratégico (2018-2022)

3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #6 por gbeltre
Plan Estratégico (2018-2022) Publicado por gbeltre
La Dirección General de Bellas Artes cuenta con un Plan Estratégico (2018-2022), cuyo gran objetivo es desarrollar y fomentar la formación y la difusión de las diferentes manifestaciones artísticas en el ambiento nacional e internacional, resaltando la identidad cultural dominicana.

En consonancia con el Ministerio de Cultura, entidad rectora de la DGBA, se han identificado tres grandes líneas estratégicas que servirán de guía a las ejecutorias de esta dependencia:

Fortalecimiento Institucional, que busca desarrollar adecuadamente los procesos de la institución, internos y de cara al público, para que cumplan con los nuevos estándares de la administración pública moderna.

Fortalecimiento de la formación artística, mediante la apertura de nuevos centros de enseñanza en todo el territorio nacional que permitan a más niños y jóvenes tener acceso a una formación artística de calidad.

Difusión de las artes, que procura fortalecer la presencia en el ámbito nacional e internacional de los grupos artísticos profesionales de la Dirección General de Bellas Artes.


Dirección General de Bellas Artes | DGBA - Planeación Estratégica - Planeación Estratégica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.517 segundos
Gracias a Foro Kunena